Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2021

SACERDOTES TRANSFORMADOS EN CRISTO POR EL ESPIRITU SANTO

 


SACERDOTES TRANSFORMADOS EN CRISTO POR EL

ESPIRITU SANTO

Beata Concepción Cabrera de Armida

(Extraído de Cruz de Jesús de la Cuenta de Conciencia)

 

       Y más te digo. Algún día, y no lejano, en el centro de mi Iglesia, en San Pedro, se llegará a hacer la Consagración del mundo al Espíritu Santo y las gracias especiales de este Divino Espíritu, se derramará en el Papa feliz que esto haga.

       Hace mucho tiempo que vengo iniciando éste mi deseo, de que se consagre el universo al Divino Espíritu para que se derrame en la tierra como un Segundo Pentecostés. Entonces cuando esto llegue, El Vaticano tendrá un gran triunfo y el mundo se espiritualizará con la unión santa de Pureza y de Amor con que lo bañará el Soplo vivificante y puro del Purísimo Espíritu.

       Barrerá este Soplo santo todas las impurezas en los corazones, y todos los errores en las inteligencias que correspondan a su influjo; y la faz del mundo se renovará restaurando todas las cosas en Mí, pero sobre todas esas cosas, a mis Sacerdotes que son y serán los primeros en esa restauración universal, en sus corazones, que vendrá, si, vendrá a glorificar en la Unidad de la Iglesia a la Trinidad.

       Se rendirán muchas sectas, hija, ante la Unidad Divina de mi Iglesia; cesarán muchos cismas, el Concilio futuro tendrá y dará frutos de vida eterna, y la Iglesia única y verdadera cobijará muchas naciones extendiendo sus alas para abarcar a todo el mundo y traerlo a su salvador seno.

       No siempre la Iglesia ha de estar postergada; tendrá sí, siempre enemigos y guerras y persecuciones hasta el fin de los siglos, pero tendrá treguas también, tendrá honoríficos triunfos. Yo te lo aseguro.

       Pero he vinculado estos triunfos en una sola cosa; en la consumación transformativa en la tierra, de sus Sacerdotes en Mí. Con esto vendrá el Reinado del Espíritu Santo en las almas, y en todas las naciones en las almas después, trayendo la paz, por medio de la Unidad en el Amor, en la Caridad.

       Pide hija, porque esto se apresure para mi mayor gloria; esta santificación de mis Sacerdotes en el Santificador único, esa evolución santa en sus almas por el Amor, ese ser de todos de María, y todos para las almas en Mí y de Mí en ellos, en la tierra, para aliviar, consolar, edificar, perdonar y salvar.

7

51

122 - 126

3211.c

Me quieres decir, mi Jesús, ¿qué plan tienes con Morelia?

“El plan de transformar en Mi a los Sacerdotes, a las comunidades y a las almas: y no  tan solo aquí, localmente, sino en lo que abarca la Arquidiócesis, pero esto, por medio del Espíritu Santo y de la Cruz”.

7

52

382 – 383

3231. a 

 

LEVANTAD A MEXICO: OREN, EL SANTO ROSARIO

  LEVANTAD A MEXICO: OREN , EL SANTO ROSARIO Es la hora del Amor Misericordioso de Nuestro Dios sobre vosotros, sois hijos de Dios, hijos Mí...