Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2021

LOS SACERDOTES SON AMOR

LOS SACERDOTES SON AMOR

Beata Conchita Cabrera de Armida

(Extraído de: Cruz de Jesús de la Cuenta de Conciencia)

 

 

       Por esto, mis Sacerdotes, a imitación del Padre, me deben crucificar en los altares, con su mismo amor, puro y santo, fecundo y ardoroso, transformados en Mí, todo dolor y caridad. Ellos tienen el envidiable y santísimo deber de reflejar al Padre al crucificarme por amor, siendo ellos amor por el Espíritu Santo.

        Sin esto, podría decirse que su sacrificio en los altares no estaría completo si no fueran amor y me inmolaran por puro y divino amor. Deben imitar al mi Padre en este acto solemnísimo y trascendental, con esas condiciones de santo, sublime y perfecto amor, porque mi crucifixión, que es la misma que se renueva en los altares, fue crucifixión de amor, decretada por el Amor infinito, y deseada, y aceptada y realizada, con todo el fuego de un intenso amor de caridad en honor del Padre, ofreciéndome Yo, a mis Sacerdotes en Mí, puros y santos a Dios por el Espíritu Santo, fuente y esencia del amor.

       “¡Oh si con estas condiciones, si de esta santísima manera me ofrecieran en las Misas mis Sacerdotes a Dios!”

¡Si estos santos pensamientos los embargaran, cómo lloverían sobre ellos las gracias del cielo y sobre las almas, y cómo sería el Padre glorificado, complaciéndose en mis crucifixiones de amor!

8

62

368 - 374

3573

 

 

 

 

 

 


LEVANTAD A MEXICO: OREN, EL SANTO ROSARIO

  LEVANTAD A MEXICO: OREN , EL SANTO ROSARIO Es la hora del Amor Misericordioso de Nuestro Dios sobre vosotros, sois hijos de Dios, hijos Mí...