Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2021

LOS SACERDOTES EN LA MISA

 

LOS SACERDOTES EN LA MISA

Beata Concepción Cabrera de Armida

 

   Otro punto hija, al transformarse los Sacerdotes en Mí, en la Misa, pasan a ser más íntimamente, más completamente en esos momentos, más, digo, de María Inmaculada, al ser Yo mismo en ellos.

   Y este pensamiento ni se ahonda, ni se les ocurre, ni lo agradecen. Y María, entonces, tiene para ellos, toda la ternura que tuvo y que tiene para conmigo, porque ve en cada Sacerdote otro Yo, y los mira complacida, y los envuelve en su calor, y los estrecha en su seno, y los acaricia y los ama. Porque me ve en ellos a Mí.

   María en la Misa, hace siempre un gran papel; porque si concurre como corredentora en todos los sacramentos, más mucho más está presente en las Misas.    

7

49

89 – 90

3175 a

Mira: en las Misas, al mirar los Sacerdotes a mi Padre, cuando elevan sus ojos al cielo, antes de la Consagración, esa mirada, debe entrañar el más grande amor al Padre, para sacrificar como El, a su Hijo Divino en el bien de las almas.

      Pero, cómo deben fijarse en el amor que deben tener al celebrar los divinos misterios del Calvario. ¡Amor Paternal! Santísimo, puro divino, en el sentido que representan de algún modo al Padre dándome a  la Cruz y al sacrificio.

       En eso instantes solemnes, son Yo, ofreciendo mi inmolación al Padre por ellos y en ellos: pero representan también ellos al Padre, crucificándome por Amor. Y en ese amor está el Espíritu Santo, que es Amor; concurriendo la Trinidad de esta manera en el sacrificio de los altares- Mi Padre, crucificándome por amor, Yo ofreciéndome gozoso a esa Voluntad adorable, y el Espíritu Santo, inundando de amor esa inmolación toda amor, en favor del mundo.

       ¡Oh si con este espíritu, si con este conocimiento amoroso se me ofreciera siempre, en el santo y fecundo sacrificio de los altares!

8

62

34 - 41

3563



LEVANTAD A MEXICO: OREN, EL SANTO ROSARIO

  LEVANTAD A MEXICO: OREN , EL SANTO ROSARIO Es la hora del Amor Misericordioso de Nuestro Dios sobre vosotros, sois hijos de Dios, hijos Mí...