Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2021

JESUS SACERDOTE Y LOS SACERDOTES

 

JESUS SACERDOTE Y LOS SACERDOTES

Beata Concepción Cabrera de Armida

 

       Al ofrecerme Yo al Padre en la Misa, al inmolarme en el altar, honrando con mi  sacrificio a mi amado Padre, desde que establecí mi Iglesia, no me ofrezco en las Misas Yo solo, sino que Conmigo ofrezco a todos los Sacerdotes del mundo porque todos están en Mí, único Sacerdote, en razón de mi Unidad.

 

       Y más aún, desde que me encarné en María, desde que me puse a la disposición amorosa de mi Padre diciéndole; “Aquí estoy”, no me puse a su disposición sólo para cualquier sacrifico, sino con todos los Sacerdotes en Mí, fecundados por Mi Padre por obra del Espíritu Santo en María.

        Y más te diré, hija, mi paso por la tierra. Yo tenía el futuro presente y Yo representaba ante mi Padre el presente y el futuro, y viendo a todos los Sacerdotes en Mí, con ellos nací, trabajé, convertí, sufrí, morí y resucité. Siempre he llevado en mi Corazón esa fibra santa y fecunda de Mi Padre en sus Sacerdotes. Eternamente ya estaban Conmigo, en María, no se apartaron de Mí y en mi vida y en mi muerte y en mi Resurrección y en mi Iglesia y en el cielo, siempre los llevo adheridos a mi alma, son como parte de mi Ser humano divinizado y los tengo y los cuento como otros Yo, como carne de mi Carne y almas de mi Alma y Espíritu de Mi Espíritu.

7

51

30 – 31

 

3208d

 

LEVANTAD A MEXICO: OREN, EL SANTO ROSARIO

  LEVANTAD A MEXICO: OREN , EL SANTO ROSARIO Es la hora del Amor Misericordioso de Nuestro Dios sobre vosotros, sois hijos de Dios, hijos Mí...