Vistas de página en total

miércoles, 28 de julio de 2021

TOMAD Y COMED EN LOS SACERDOTES

 


TOMAD Y COMED EN LOS SACERDOTES

Beata Conchita Cabrera de Armida

(Extraído de: Cruz de Jesús de la Cuenta de Conciencia)

 

 

 

 

 

 

       “Tomad y Comed”, sólo pude decirlo Yo, y mis Sacerdotes ungidos y transformados en Mí, a la hora del Sacrificio deben repetirlo a la hora de la Consagración.

       Cierto que al pronunciar Yo esas palabras creadoras, pensé en María de cuyo cuerpo tomé mi Cuerpo, y de cuya sangre mi Sangre. Ella sí, con toda verdad podría decir a las almas refiriéndose a la Eucaristía: “Ese es mi cuerpo, ésa es mi sangre” (en Mí) porque fue real y materialmente Cuerpo de su cuerpo y Sangre de su sangre, y ninguna otra criatura podría decir esas palabras con propiedad y sin culpa”.

 

VI

41

391 - 392

2922

LEVANTAD A MEXICO: OREN, EL SANTO ROSARIO

  LEVANTAD A MEXICO: OREN , EL SANTO ROSARIO Es la hora del Amor Misericordioso de Nuestro Dios sobre vosotros, sois hijos de Dios, hijos Mí...